Sostenibilidad

En la Reserva Natural Pueblito Antiguo estamos comprometidos con la sostenibilidad y practicamos los valores de DESTINO VERDE; brindamos a nuestros visitantes la oportunidad de compartir con la cultura boyacense y el Lago de Tota de una forma consiente y amigable con el ambiente, haciendo un uso adecuado del agua, la energía y los residuos que generamos resaltando los valores de los atractivos naturales de la Cuenca.

Somos conscientes y rechazamos cualquier práctica que atente contra los niños, como la explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes y la explotación laboral infantil.

Generamos empleo a la comunidad local en condiciones laborales justas y apoyo a la venta y distribución de sus productos con miras al mejoramiento de su calidad de vida.

Apoyamos a las familias campesinas con un “Programa Solidario Lagunero”.

Queremos informar y hacer partícipes a nuestros colaboradores, clientes y proveedores en este compromiso con la sostenibilidad y buenas prácticas.

VALORES DE “DESTINO VERDE”:

  • Verdadero y auténtico: apoyando la celebración de la cultura y tradiciones locales.
  • Ejercicio responsable: defendiendo a la gente de la explotación y violación de derechos humanos, y mejorando la accesibilidad para personas con limitaciones.
  • Resultados económicamente sostenibles: involucrando la comunidad de negocios locales y mejorando el empleo de comunidad local durante y más allá de las temporadas.
  • Desarrollo ambientalmente sostenible: asegurando salud pública, seguridad y una buena gestión ambiental.
  • Escenarios de naturaleza y paisaje: protegiendo los paisajes escénicos, hábitats y vida silvestre, y respetando animales que sean usados en turismo.

SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS:
9:00 AM A 5:00 PM.

Tarifa de ingreso: COP 20.000
Niños: Hasta 120 cm de estatura COP 15.000
Adultos mayores: COP 15.000

Facebook Twitter Instagram

Suscríbete y Recibe Nuestras Noticias y Eventos

RESERVA NATURAL PUEBLITO ANTIGUO - LAGO DE TOTA

Memoria / Nostalgia - Cultura - Boyacense - Medio Ambiente - Entretenimiento

Compra Tu Boleta en Línea